Cristina y Miguel

De pasada, aprovecho para AGRADECERLES, enormemente todo su apoyo, disposicion, entrega, voluntad, paciencia, comprension, experiencia, para que todo saliera practicamente perfecto en nuestro evento, no tengo palabras para expresar lo contentos que nos sentimos y es el mismo sentiemiento que de mis padres y de mis suegros, mas que decirles que estamos muy, muy SATISFECHOS con su trabajo, con su trato, con todos los detalles que tuvieron para con nosotros, fueron nuestros ojos, y de verdad que valoro muchisimo el que se hayan puesto en nuestros zapatos y comprendernos, tanto en los gustos como en comprension para con nustros bolsillo. No tengo, y mas bien, no tenemos algun detalle que cambiar de nuestra boda, se logro y supero las expectativas que teniamos, la ceremonia fue tal como la deseabamos, y mucho mas, pues sentimos mucha empatia con Enoc, que hablo hermoso, de verdad que no soy muy de soñar, y no soy o no era de decir la boda de mis sueños ni esas cosas, si tenia ilusion, pero simplemente fue el retrato de lo que algun dia imagine para unir mi vida a la persona con quien quiero compratir el resto de mi vida, me hace sentir que asi será para siempre, tal como lo iniciamos, que fue rodeados de cariño, amor, buenos deseos de todos los que compartieron con nosotros, no puedo imaginar mejor inicio de vida que el que tuvimos. La comida estuvo deliciosa, desde el vino, la paella, las crepas!! el pastel, toooodoooo, me quedo sin palabras, quisiera decir y mencionarles cada detalle pero solo me queda mas que decir que fue UNICO, y ustedes son los responsables de gran parte si no es que todo de ello. Gracias por cada llamada, cada desicion, cada idea, y gracias por no dejar que nos quedaramos sin fotos de nuestra boda. No tienen idea de todos los comentarios tan padres y positivos que nos han hecho. No puedo mas que decirles, DIOS LOS BENDIGA!!! y por favor no dejen de poner su empeño en cada evento, pues nos hacen sentir especiales y creo que eso a la vez les debe dejar una enorme satisfaccion. Espero seguir en contacto con ustedes y volvernos a ver algun día. Mis papas no dejan de hablar ni mencionar la boda, asi como mi familia, y muchos de ellos no dejan de lamentarse que se la perdieron, solo de ver las fotos. Al menos por nosotros estamos a sus ordenes para lo que sea y que se ofrezca de aca del norte, o de donde podamos servirles, no duden en contactarnos, y tengan por seguro que pronto oiran de nosotros, y seremos su mejor referencia. De nuevo les reitero mi agradecimiento y amistad.... Les mando un abrazo fuerte fuerte!!!